Este set está compuesto por dos tazones con capacidad de 400 mililitros cada uno, así como una cucharilla y su correspondiente tapa. Bilbao crecía como ciudad industrial, y la masa de aficionados rojiblancos también. Algunos de los destinos hacia el sur del país salen de la TAPO (Terminal de Autobuses de Oriente) de la Ciudad de México. Un colofón perfecto para despedirme del Estado de México y poner la mira en el sur del país. Hasta los más vagos no pueden poner excusas para dejar de subir a lo más alto de la Pirámide del Sol, la tercera pirámide más grande del mundo, athletic camiseta tras las de Tepanapa en Cholula (México) y la de Keops en Gizah (Egipto). Un consejo importantísimo para no terminar hecho una piltrafa al subir a la pirámide es hacerlo en zig zag. Una buena web donde consultar horarios, compañías y comprar los billetes de autobús es Ticket Bus. Mientras compraba mi billete con antelación para ir a Pisté, oí como un isrealí intentaba explicar en inglés al vendedor de al lado que en el autobús de Playa del Carmen a Cancún, alguien les había robado una cartera con el pasaporte, el billete de avión de regreso y cierta cantidad de dinero, a no ser que se les hubiese caído a ellos.
El éxito de la primera final de Copa de 1903 desembocó en la creación por parte de estudiantes vascos en Madrid del Athletic Club (sucursal de Madrid), si bien funcionaron como entidades distintas, con presidentes y Asambleas Generales propias, tal y como figura en sus primeros Estatutos. Terminó el equipo almeriense la primera vuelta en tercera posición y con 38 puntos cosechados, sin embargo, la segunda vuelta fue algo más irregular y, como en la temporada anterior, en la fase final el equipo se mostró menos sólido y llegó a caer hasta la 5.ª posición apenas 5 partidos antes del final de liga. A pesar de no disponer de un gran palmarés como entrenador, la propuesta futbolística de Marcelo Bielsa le valió varios galardones internacionales, entre ellos el de mejor seleccionador nacional en 2001 y el de mejor director técnico sudamericano en 2009. Reconoció ser admirador del Ajax de Louis van Gaal que deslumbró a mediados de los años noventa.
El 5 de julio de 2011, el Leicester City confirmó que el Walkers Stadium pasaría a llamarse King Power Stadium. El cazador tenía el orgullo herido tanto lo pensó que el corazón se le convirtió en piedra y luego todo el cuerpo. Aunque uno sea a veces un tanto escéptico con eso de las energías -afortunadamente cada vez menos-, no desaproveché la ocasión para relajarme en la cima durante algo más de media hora y enviaros toda la energía positiva posible. Tanto fue así que el delantero valenciano Ricardo Alós lograba el trofeo Pichichi con 19 goles (empatado con Badenes y Di Stéfano) y Goyo el trofeo Zamora. En la misma línea, Piqué comentó que «su presencia en el campo de juego es suficiente para levantarnos la moral y el nivel de juego». Quizás por eso, por su especial situación astronómica, cada equinoccio de primavera (21 de marzo) llegan en peregrinación a este lugar miles de personas y se suben -algunas ataviadas con túnicas blancas- a sus pirámides para captar las energías místicas que allí se concentran. Es curioso que en algunas listas top ten de hoteles raros no se haya incluido todavía este alojamiento que podría estar sin duda a la altura del curioso hotel Imperial Boat House de Tailandia -que consta de 34 barcazas ancladas convertidas en habitaciones de lujo- o el Ariau Amazon Towers de Manaos (Brasil) donde los ecologistas y amantes de los árboles pueden dormir entre entre sus copas.
A la hora de subir a las pirámides no se puede olvidar que debido a la altura de la zona, unos 2.300 metros, el esfuerzo físico es superior al habitual. Cada uno de sus lados mide 222 metros, su altura es de algo más de 70 metros y pesa más de 3.000 kilos. Puesto que una de mis pretensiones era acercarme a los paisajes físicos y humanos de estos lugares del continente americano, llegué a la conclusión de que trenes, autobuses y transbordadores son los medios de transporte más adecuados para ello. Descendí de esta pirámide y me dirigí por la Calle de los Muertos a la Pirámide de la Luna, cuyas proporciones son más armónicas, equipacion athletic bilbao para coronarla a media tarde justo cuando comenzaba a llover a cántaros. En el trayecto hacia la imponente Pirámide del Sol, que se encuentra más o menos en la mitad del recorrido, visitamos lo que fueron las casas de las familias o clanes teotihuacanos formados por hasta 100 personas. Próximo destino: San Cristobal de Las Casas (Chiapas). San Cristobal de Las Casas (Chiapas), MÉXICO.