Uno de los mayores éxitos de Txetxu Rojo como entrenador fue con el equipo vigués, a quien metió (temporada 1993-94) en su tercera final de la Copa de las cuatro que ha disputado. Durante la década de los 90 creó un equipo que mezclaba descartes de los grandes equipos de España y estrellas extranjeras como Bebeto, Mauro Silva, Rivaldo, Djalminha o Roy Makaay, lo que le hizo ganar varios títulos a nivel nacional y ser un fijo en competiciones europeas hasta mediados de la década de los 00. La última etapa de su mandato se vio enturbiada por importantes problemas económicos, desavenencias con Hacienda y con varios medios de comunicación. Como es un «culo inquieto», ahora le toca afrontar nuevo retos, como retomar su carrera como entrenador (en el Santutxu entrenó, entre otros, a Daniel Vivian y a Unai Vencedor), perfeccionar su inglés, prestar más atención a la cadena de restaurantes abierta con el futbolista Marcos Llorente junto con otros socios y escribir un libro sobre su carrera «a nivel personal y profesional». Se supone que a nivel deportivo, porque a nivel económico pasaba de cobrar 125 mensuales en el Santutxu a 350 euros. Precisamente, el mito rojiblanco tomó las riendas del conjunto maño en la temporada 1998-99 y un año después realizó una temporada «inolvidable» que hizo soñar a su afición con el título de Liga, llegando con opciones a la última jornada para ganar LaLiga.
También cabe destacar algunos nombres propios que ejercieron de entrenador en el filial del conjunto indálico, tales como: Francisco Rodríguez, Miguel Rivera, Fran Fernández, Constantin Gâlcă y José María Salmerón entre otros. ↑ «Hugo Sánchez, nuevo entrenador del Almería». ↑ «La UE sobre recalificación Mestalla». ↑ «La oficialidad de la Copa de la España Libre». ↑ «Peter Lim compra el Valencia CF». ↑ T.i, -. «Javi Fuego ficha por el Valencia para las próximas tres temporadas». ↑ «El Valencia debe 547 millones – elpais.com». Incluso, en el Rebaño están considerando trueques o préstamos, pues el dueño del equipo, Amaury Vergara, tampoco tiene contemplada una inversión millonaria, como la que hizo a finales de 2019 y que rondó los 40 millones de dólares; serán más cautelosos en ese sentido, tal y como se han manejado en mercados anteriores. El Leicester se considera como uno de los favoritos para la promoción en la temporada 2011-12, pero el 24 de octubre de 2011, tras un inicio inconsistente con los Zorros ganando solo 5 de sus primeros 13 partidos, Sven-Göran Eriksson dejó el club por consentimiento mutuo. El Club Deportivo de la Coruña nació el 8 de diciembre de 1906, con el nombre oficial de Club Deportivo de la Sala Calvet.
«COMUNICADO OFICIAL : Francis Coquelin». Son ideales para combinar con vaqueros, pantalones blazer y cualquier tipo de camiseta. Las zapatillas Mishansha son una opción perfecta para estas fechas. Las señales que percibe un futbolista cuando su carrera se acerca a la recta final son inequívocas. Su hermano pequeño, Rojo II, centrocampista, también desempeñó parte de su carrera en el Athletic, durante siete temporadas, entre 1971 y 1977. Fue en ese último año, precisamente, cuando el equipo entrenado por el malogrado Koldo Aguirre hizo un fútbol de fantasía, quedando subcampeón de Copa y UEFA, con aquella histórica final ante la Juventus. Después de estos tres últimos meses en el Deportivo de A Coruña, Ibai se ha dado cuenta de que ha perdido buena parte de su ilusión por jugar al fútbol. Fue un caso atípico dentro del fútbol vizcaíno porque no llegó a pasar por Lezama. Sale rumboso del amague y recorta al defensa. A falta de dos minutos para el término del partido la eliminatoria estaba igualada. De esa primera Liga, cabe destacar el 9-0 endosado al F. C. Barcelona (que después se haría con el título), el tercer puesto en la clasificación, y el haber sido el equipo más goleador del campeonato.
No resulta fácil admitir que hay que dejar sitio a otros o que se abandona la práctica de un deporte en el que llegar a Primera División te convierte en un privilegiado comparado con otros jóvenes de la misma edad. Además, era también de los que acudía todos los domingos a San Mames «con el bocata» para apoyar a su equipo. Para la nueva temporada el objetivo era claro; clasificarse para Europa y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey, como así confirmaron dos de los tres capitanes del equipo; Andoni Iraola y Pablo Orbaiz. Al comienzo, el Almería jugó durante tres temporadas consecutivas en la Regional Preferente de Almería hasta que logró subir a Tercera División en la temporada 1991-92. Tras el ascenso logra ascender nuevamente en la temporada 1992-93 a Segunda B, consiguiendo uno de los principales objetivos del club: el ascenso a Segunda en la temporada 1994-95. Esto supuso convertirse en el equipo más joven en participar en la LFP. Con tres años y medio, Ibai ya entrenaba en Mallona.