camisetas del mem bilbao

El 1 de abril lució por primera vez el brazalete de capitán del equipo, al estar ese día ausentes por razones técnicas los dos primeros capitanes. Durante ese torneo, logró salvar a su equipo en partidos clave, llegando a la final contra el Arsenal. El 1 de noviembre de 2012 derrotaron por 2 a 5 al Valencia en su propio estadio, Mestalla, provocando la destitución de Mauricio Pellegrino, técnico del equipo valencianista hasta ese momento. El 10 de febrero de 2011, Vichai Raksriaksorn, parte del consorcio Asia Fútbol Inversiones con sede en Tailandia, fue nombrado nuevo presidente del club después de que Mandarić se fuera en noviembre para hacerse cargo del Sheffield Wednesday. El 30 de noviembre recibe el premio al mejor portero de la temporada 2014-15 en la gala de los Premios LFP. Juega su primer partido oficial de la temporada frente al Athletic de Bilbao el 17 de agosto de 2015, en la vuelta de la Supercopa de España, que acabaría con empate a uno, resultado que le dio el título a los vascos debido al marcador del partido de ida (4 a 0), el gol que le dio el título a los vasco al minuto 76′ tras un error de Javier Mascherano y Aritz Aduriz quedó solo frente a Bravo, batiendolo y dándole el título al club de Bilbao tras 31 años.

adidas 2ª Equipación Federación Española de Fútbol - Camiseta Oficial - Tienda Deportes Los plazos de su recuperación le significaron no participar de cuatro partidos ligueros, desde la tercera fecha hasta la sexta, regresando a la titularidad el 3 de octubre frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, derrota por 2-1 del cuadro catalán y el chileno tuvo un regular desempeño. El 28 de febrero de 2015, frente al Granada, se transforma en el futbolista chileno con más partidos en la Primera División de España, al superar el registro de Iván Zamorano (196). Además, disputó su partido número 500 en el profesionalismo. ↑ «Mosquito fatal». Consultado el 30 de diciembre de 2015. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). El 20 de agosto de 2016, por la primera fecha de la Liga Española 2016-17, Bravo jugó su último partido por el Barcelona en la goleada por 6-2 sobre Real Betis. El 2 de abril, El Barcelona cayó por 2-1 ante Real Madrid en el Camp Nou por la Liga 2015-16 en un nuevo clásico Español. El 22 de marzo de 2015, alcanza los 200 encuentros en La Liga, lo hace en el triunfo por 2 a 1 de su equipo ante el Real Madrid en el Clásico, que tuvo a Bravo como una de las figuras.

El 30 de enero de 2016, Bravo sería figura en el triunfo del Barcelona por 2:1 sobre Atlético de Madrid por la Fecha 22 de la Liga2015-16. El 6 de junio, Barcelona vencería por 3-1 a la Juventus en la final de la Liga de Campeones 2014-15, aunque Bravo como suplente no disputó ningún minuto de dicha Liga de Campeones. El equipo donostiarra comenzó la temporada enfrentando al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou. La temporada 1990/91 resultó muy decepcionante, y mal empezó al caer humillados en el Trofeo Naranja contra el Real Madrid. En los primeros partidos del campeonato la Real mostró cierta irregularidad alternando resultados de todo tipo. Desde entonces el equipo «txuri urdin» comenzó a demostrar notorios síntomas de mejoría, encadenando buenos resultados. El Athletic ganó 1 partido, empató 3 y perdió 2, esto no fue suficiente para lograr el pase a los octavos de final y el equipo vasco quedó eliminado de la competición. Copa del Rey 2014-15, siendo suplente en la victoria por 3-1 sobre Athletic Bilbao.

[Photoshop] Mis Camisetas - Parte 3 - Hazlo tu mismo - Taringa! Antes de acabar la temporada el Athletic tuvo la oportunidad de resarcirse de la eliminación en UEFA tratando de ganar la semifinal de Copa del Rey para poder llegar a la final. Tras quedar eliminados de la FA Cup ante el Wigan Athletic, Bravo solo tenía una oportunidad para callar las críticas, siendo la Copa de la Liga su lugar ideal. El Athletic salía a por el primer título europeo de su historia con una generación de jugadores jóvenes y llenos de calidad, orquestados por el argentino Marcelo Bielsa, que se había ganado un sitio en el corazón de la hinchada vasca. Pese a ello, el chileno ratificó su récord de imbatibilidad en un inicio de Liga al ser el único guardameta en la historia de la competición que mantiene su portería en cero durante los primeros ocho partidos. ↑ «Talleres y un récord para el ascenso». Consigue no recibir goles en los tres siguientes encuentros del campeonato, que también terminan con triunfos para su equipo, lo que supone un récord en la historia del club, puesto que nunca se habían ganado los cuatro primeros partidos sin recibir tantos en contra.